viernes, 21 de octubre de 2011

Todo yo

Quiero mi cabello negro super lacio, pero de a pocos me voy acostumbrando a mis lindas ondas (; También quiero un gato y un iPod 4G para poder tomar fotos random, es que AMO tomar fotos y por eso quiero una cámara profesional y un par de patines. Me encanta manejar bicicleta en las tardes escuchando música. . . Soy aaaalgo floja pero sé desvelarme por cada cosa que no hice en el día por motivos 'x' cómo dormir... yo duermo mucho, por mí viviría durmiendo y mi enamorado me vería en sueños.

Me encanta el chocolate, decir "genial", comer, dormir (ya lo dije?) y reír hasta llorar. En mi cabeza canto lindo, en la realidad... soy buena alumna :) No puedo estar en mi cuarto sin mi radio prendida o música en la laptop. Mi laptop se llama Lisa y mi iPod Harry, mis peluches también tienen nombre pero son tantos que no entrarían aquí. Mi cuarto está lleno de peluches, ropa, libros, papeles, aretes y chucherías, siempre está desordenado para el resto pero nadie se da cuenta que ese es mi orden.

Tengo un motorola c118 que me acompaña desde hace 2 años que parecen una vida (l), se ha caído y rebotado pero nunca se ha abierto. Lo cargo un par de horas y me dura mucho más que un par de días (incluso cuando tiene 0 rayitas de batería). Toco el piano y me siento bien cuando lo hago. Veo tele y me siento relajada cuando la veo. Entro a la compu y... puedo sentirme de mil maneras.

Nunca he fumado y nunca lo haré. De vez en cuando me agarra algo y muero por salir a bailar, aún así la mañana siguiente (que suele ser domingo) me levanto tempranito para ir a la iglesia. No me gusta gastar en trago, pero si me invitan no me niego (nunca dije que no me gustara tomar, tampoco que me gustara). Dios existe y nada ni nadie cambiará mi opinión. Soy cristiana (evangélica) y tengo amigos como yo, católicos, una mormona, una judía y un adventista, quiero más... amigos de todas las religiones! Me gusta la variedad y por eso amo el arcoiris. También amo la noche y no mucho el día, la luna y no mucho el sol, el invierno y no mucho el verano, el azul y a mi enamorado.

Soy suuuper fan de Harry Potter y Disney. No me gusta que me levanten temprano, la mermelada, la cebolla, el ají, el higo, la caigua y si sigo no termino nunca. Soy muy eticosa para comer y para muchas cosas más. Siempre que escribo por aquí es de noche y/o tengo sueño y/o tengo algo que hacer, hoy no fue la excepción.

No tengo idea por qué hice este post tan desordenado, pero extrañaba escribir.

No hay comentarios: