jueves, 10 de mayo de 2012

Coca-Cola

Jamás "de los jamases" imaginé que escribiría un post con el título de Coca-Cola. ¿Por qué? Sencillo, no tomo gaseosa. Bueno, sí tomo, pero sin exagerar solo una vez cada dos meses (y esto es!). Además cuando tomo, tomo Inca Kola como toda buena peruana y por alguna extraña razón me rehuso a tomar Coca-Cola. Creo que mi sentido patrio es bastante fuerte, y que Coca-Cola comprara MI Inca Kola... no me gustó.
El punto es... (cuando no iO, desviándome del tema central) que si ahora escribo un post con este título, no es para hablar de las "maravillas" de esta gaseosa, ni para hablar de los "horrores" de esta gaseosa. Es simplemente porque encontré unas web muy lindas, muy graciosas y muy inútiles que te harán relajarte y divertirte un poquito :)

He aquí mi gran descubrimiento sobre las páginas de Coca-Cola que te dan un poquito de felicidad:

* ¿Algún fan de los dominós y los colores?
* Siéntete especial! tu sonrisa vale mucho
* Para los DJ's
* Algo para recordar tu infancia (;
* Y así se divierten los amigos de Ariel
* Saca el músico que hay en ti!
* Otro regalito más que te recordará tu infancia
* El mejor para ESA cena romántica en casa XD

Y por último... aquello que dio el nombre a este blog, aquellas cosas redondas que tanto me gustan

Burbujas señores! burbujas alucinantes =)

No hay comentarios: