jueves, 15 de julio de 2010

Eclipse

He leído los cuatro libros más de una vez (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) pero debo decir que hasta ayer en la tarde no me consideraba una gran fanática de la serie Twilight y aún así desde el lunes ya tenía mi entrada para el estreno en el Jockey. Por qué iba? No lo sé en verdad, supongo que mi afición al cine y ganas de salir con mis amigas a ver un estreno fueron las principales razones =)

La película lo fue TODO y sí resalto muy bien ese TODO porque es una serie de emociones y sensaciones única! debo admitir que son pocas las películas que logran eso en mí y es que en verdad la película está muy bien hecha. Ha logrado más de lo que logró el libro en mí, pero ojo, no por eso la película es mejor que el libro, sino mas bien que han sabido como darle toda la emoción necesaria para lograr rescatar más sentimientos de los que uno tiene cuando lo lee.

No puedo decidir cuál sería mi escena favorita ya que todas tienen algo... algo de emoción, algo de intriga, algo de romance, algo de miedo, algo de aventura y algo de misterio. Pero definitivamente la que me tuvo más tiempo con el corazón en la mano y con mucho feeling y ganas de gritar y decir AWWWWWWWW fue la pedida de mano en casa de Edward. Oh! fue tan lindo! morí con eso en verdad.

Esperaré las fotos que yo tomé con la cámara de alguien más y cuando las tenga las pongo =)

No hay comentarios: