domingo, 4 de julio de 2010

Ella es

Ok esto es raro, nunca pensé que alguno de mis amigos fuera a enterarse de que existe un blog llamado "...aLucinandO" y menos enterarse de que es mío XD pero bueno, no está mal. Y solo porque esa persona que se enteró es alguien muy especial, he decidido adelantar el post dedicado a ella acerca de su regalo de cumpleaños (sí, a pesar de que su regalo me haya llegado cierto tiempo después de mi cumpleaños! valió la pena la espera).

Como ya dije antes ella es special no solo por haberme soportado tres meses de su vida, sino por como es y por lo que hace. Planeaba escribir primero sobre mi regalo y luego sobre ella pero escribiré primero de ella xq... ok no sé xq.

Hace más de medio año conocí a una cantanteactrizbailarinadibujantepintoraARTISTA que cambió mi forma de ver muchas cosas...

Ella es alta, al menos más que yo; ondulada, como no me gusta; de cabello claro y de contextura un poco gruesa pero de esas a las que les queda bien su cuerpo. Su fé es increíble y sus ganas de vivir también. Es sentimental a más no poder lo que la hace tener un corazón muy grande para albergar a tanta gente (que la quiera) le sea posible. Es una chica muy pinky pero no por eso me cae mal, es la única pinky girl que amo con todo mi corazón.

Su regalo fue uno de los mejores, no solo por el arte que le puso sino por todo el amor que se puede sentir a través de él. Es el cuadro más bonito que he visto en toda mi vida, por qué? porque aparezco yo... ok es broma! la verdad es que es muy bonito por el detalle que representa. Ella sabe lo mucho que extraño mi disneylife y lo mucho que valoro cada foto que puso ahí.

Hace poco salí con ella, fuimos a bailar y celebrar nuestra libertad. Fue demasiado genial. Por cosas de la vida yo me había desanimado unos minutos antes de ir, pero ella llegó y solucionamos el problema que había y me obligó a cambiarme y salir. Le agradezco eso. Salimos felices y regresamos más felices aún (exceptuando un pequeñísimo detalle con otra roommate).

Ella es una gran amiga
Es una hermana para mí
Es quien me da ánimos
Es quien apaga mi despertador y me levanta
Es quien se levanta temprano y me hace el desayuno
Es quien me escucha
Es quien siempre está ahí para mí
Es mi roommie

Te quiero mucho Dragitza Rastegorac Grubisic, mucho =)!

1 comentario:

Tati Rastegorac dijo...

ay roommieee!! t amoo lo sabes noo?? amo tu post tbn! te debo uno!! :) quisiera regresar a disney y seguir siendo roommiess!! besooooteeee!!